jueves, 29 de abril de 2010

Respuesta automática

Me tocan INFINITAMENTE los cojones las respuestas automáticas programadas para centros de atención al cliente tipo vodafone, telefónica, orange, y un largo etcétera! ¿¿¿En qué momento la máquina sustituyó a las personas??? Ese momento fue un gran error!!

Si, se supone que este sistema de respuesta automática focaliza las llamadas para pasarte con el correspondiente departamento, pedirte tus datos de ante mano y tal pero... La mayoría de veces no es así! Y te sale al final un operador cualquiera al que tienes que volver a repetir el motivo de tu llamada.

¿Y lo difícil que resulta a veces conseguir que te atienda una persona? Pongamos un ejemplo:

Llamas a tu centro de atención al cliente, después de identificarte, te salta la respuesta automática "si desea tal pascual, pulse 1, si desea tal otra cosa, pulse 2...." y así hasta enumerar todas las posibilidades. Pulsas la que más se adapte, si tienes la suerte de que se encuentre entre todas las opciones, y entonces pasas al nivel dos, donde nuevamente te enumeran todas las posibilidades de ese tipo de consulta, pulsas el número adecuado, y a partir de ahí pueden pasar dos cosas. Que te pasen con un operador (por fin!!) o que la respuesta a tu consulta también te la de una máquina!!!! "su consulta a cerca del programa de puntos es...". ¿¿¿Y si esa no era la única consulta que tenía???? Entonces te toca volver a llamar.

La otra posibilidad es que tu consulta no se encuentre entre las enumeradas, entonces la máquina te dice "indíqueme el motivo de su llamada", y tú... "otras consultas" y ella... "perdone pero no le he entendido bien, indíqueme de nuevo el motivo de su consulta". Y tú "otras consultas" y ella "perdone pero no le he entendido bien, indíqueme de nuevo el motivo de su consulta". Y tú "otras consultas" y ella "perdone pero no le he entendido bien, indíqueme de nuevo el motivo de su consulta"... Y entonces tú empiezas a pronunciar la frase en diferentes modos y tonalidades: "OOOTRAAAS COOONSULTAAAS", "O-TRAS-CON-SUL-TAS" "Otras consultas!" "Otras consultas!" "Otras consultaaaaaaaaaaas!!! que me pases ya con un operador de los coj%=!$(!"·$=!(·"=$!!!!!!!!!!!!!!" "CONSULTAS! CONSULTAS! CONSULTAS!". Y aquí, justo cuando tu paciencia empieza a desmoronarse, entras en un bucle infinito de palabras sin respuesta hasta el punto de colgar el teléfono (o estrellarlo contra la pared).

Y a todo esto... no vamos a mencionar lo ridículo que resulta hacer cualquier llamada de este tipo delante de alguien que solo oye tu parte de conversación diciendo: "este mismo" "otras consultas" "dos" "programa de puntos".

Así que con perdón por la expresión, las máquinas de respuesta automática... ¡¡¡ME TOCAN LOS COJONES!!!

jueves, 22 de abril de 2010

La liberación de los pies

Si el hombre nació descalzo... ¿¿quien inventó los zapatos???


¡No me gusta nada llevar zapatos! Reconozco su utilidad en cuanto a no destrozarnos los pies, ya que la sabia evolución dejó sin refuerzo nuestras plantillas permitiendo que se clavara cualquier cosa en ellos.

También son bonitos y divinos de la muerte especialmente cuando llevan un largo tacón. Pero... ¡sigue sin gustarme llevarlos puestos!

Me gusta caminar descalza por casa, sobre la hierba fresca, sobre el arena de la playa. Me gusta sentarme con los pies encima del sofá, o ponerlos encima de la mesa.

Por eso entre otras cosas adoro el verano, porque es la época de liberarlos! Se acabaron las botas cerradas y los calcetines gruesos, ¡viva las sandalias y la liberación de los pies! ^^

miércoles, 21 de abril de 2010

El daño de las palabras

¿Cómo algo inmaterial puedo hacernos más daño que un puñetazo en la cara?


Hablo de las palabras, no solo las que se escupen, también las que se dicen sin querer, pero todas ellas se clavan, como puñales de acero ardiente, hasta el fondo de nuestra piel.

Cuidado con esas palabras, que un día salen de la boca para llegar a nuestros oídos y retumbar en nuestros adentros hasta martirizarnos. Ellas vuelan libremente, fugadas de inconscientes bocas que las dejan escapar. Y por el camino crecen y crecen, y se tergiversan, volviéndose aun más afiladas.

Y cuando llegan y nos golpean fuerte nada podemos hacer, más que taparnos los oídos e ignorarlas, respirar profundo, y en lugar de escucharlas tragarlas y digerirlas. Y cuando por fin acaba esa digestión pesada te sientes bien, en paz contigo mismo y feliz por haber sido capaz de ignorarlas y no haberte dejado derrumbar por el golpe.

¡Venir palabras venir! ¡Que el escudo de la ignorancia es más fuerte que vuestro acero afilado!

viernes, 16 de abril de 2010

¿Cuernos? - 2ª parte

He seguido reflexionando después de la entrada de ayer y nuevamente me surge otra duda... ¿Y en el caso contrario? ¿Y si fuera un "chico que tiene novia" se liara con un chicO?

Antes de nada analicemos la situación que describíamos en el otro post, "chica que tiene novio" se lia con chicA. Tal y como lo describía el relato de Piensa en Verde, las razones giraban entorno a la mera curiosidad sexual. Entonces mi teoría concluía en que el novio afectado no se sentiría ofendido, e incluso se excitaría con la idea de imaginarse a su novia liándose con su amiga.

Pero en el caso contrario... realmente un chico viviría una experiencia semejante con otro chico solo por mera curiosidad sexual?? Sinceramente, lo dudo mucho. Va un macho ibérico a poner en duda su virilidad solo por curiosidad? Creo que solo se daría la situación en el caso de que el chico sintiera verdadera atracción sexual hacia el mismo sexo, en cuyo caso la novia afectada tendría serias razones para pensar que su chico es gay.

¿O me equivoco chicos? ¿Tendríais sexo con otro chico solo por "probar"? ;)

jueves, 15 de abril de 2010

¿Cuernos?

Voy a desenpolvar mi pluma (teclado) con una reflexión que me ha surgido hoy después de leer uno de los últimos post del blog Piensa en Verde. El post en cuestión es un relato erótico de aquellos que de vez en cuando algún lector del blog se anima a enviar.

Lo podéis leer aquí. Pero así en resumidas cuentas va de una chica que se lia con su amiga, la cual tiene novio.

Y mi pregunta es... ¿esto se considera cuernos?

Ya si, así a bote pronto todos habréis respondido que si, pero... en el fondo, seguro que se os ha escapado media sonrisita, y os habéis imaginado la situación; a vuestra novia liándose con su mejor amiga, y.... ¡¡¡OS HA GUSTADO!!!

Yo me atrevo a afirmar rotundamente que esta situación de "chica que tiene novio" se lia con chicA se resolvería mucho mejor que la de "chica que tiene novio" se lia con chicO.

¿Y en el fondo no es lo mismo? ¿No es solo sexo?

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com