jueves, 29 de abril de 2010

Respuesta automática

Me tocan INFINITAMENTE los cojones las respuestas automáticas programadas para centros de atención al cliente tipo vodafone, telefónica, orange, y un largo etcétera! ¿¿¿En qué momento la máquina sustituyó a las personas??? Ese momento fue un gran error!!

Si, se supone que este sistema de respuesta automática focaliza las llamadas para pasarte con el correspondiente departamento, pedirte tus datos de ante mano y tal pero... La mayoría de veces no es así! Y te sale al final un operador cualquiera al que tienes que volver a repetir el motivo de tu llamada.

¿Y lo difícil que resulta a veces conseguir que te atienda una persona? Pongamos un ejemplo:

Llamas a tu centro de atención al cliente, después de identificarte, te salta la respuesta automática "si desea tal pascual, pulse 1, si desea tal otra cosa, pulse 2...." y así hasta enumerar todas las posibilidades. Pulsas la que más se adapte, si tienes la suerte de que se encuentre entre todas las opciones, y entonces pasas al nivel dos, donde nuevamente te enumeran todas las posibilidades de ese tipo de consulta, pulsas el número adecuado, y a partir de ahí pueden pasar dos cosas. Que te pasen con un operador (por fin!!) o que la respuesta a tu consulta también te la de una máquina!!!! "su consulta a cerca del programa de puntos es...". ¿¿¿Y si esa no era la única consulta que tenía???? Entonces te toca volver a llamar.

La otra posibilidad es que tu consulta no se encuentre entre las enumeradas, entonces la máquina te dice "indíqueme el motivo de su llamada", y tú... "otras consultas" y ella... "perdone pero no le he entendido bien, indíqueme de nuevo el motivo de su consulta". Y tú "otras consultas" y ella "perdone pero no le he entendido bien, indíqueme de nuevo el motivo de su consulta". Y tú "otras consultas" y ella "perdone pero no le he entendido bien, indíqueme de nuevo el motivo de su consulta"... Y entonces tú empiezas a pronunciar la frase en diferentes modos y tonalidades: "OOOTRAAAS COOONSULTAAAS", "O-TRAS-CON-SUL-TAS" "Otras consultas!" "Otras consultas!" "Otras consultaaaaaaaaaaas!!! que me pases ya con un operador de los coj%=!$(!"·$=!(·"=$!!!!!!!!!!!!!!" "CONSULTAS! CONSULTAS! CONSULTAS!". Y aquí, justo cuando tu paciencia empieza a desmoronarse, entras en un bucle infinito de palabras sin respuesta hasta el punto de colgar el teléfono (o estrellarlo contra la pared).

Y a todo esto... no vamos a mencionar lo ridículo que resulta hacer cualquier llamada de este tipo delante de alguien que solo oye tu parte de conversación diciendo: "este mismo" "otras consultas" "dos" "programa de puntos".

Así que con perdón por la expresión, las máquinas de respuesta automática... ¡¡¡ME TOCAN LOS COJONES!!!

2 comentarios:

Su dijo...

Jajajaja!!! gracias por esta entrada en un día como hoyu!!! Real como la vida misma, yo acabé enviando a la mierda a la maquinita de marras después de que mi pronunciación no la entendiera ni p'atrás... tampoco me entendió por cierto, aunque sí lo hizo el señor que estaba sentado a mi lado que flipaba en colores jajaja!!

Yo también las odio y me tocan los cojones, y eso que no tengo que si no no veas jijiji!!

Muacks!!

Mujer Invisible dijo...

uff!! me alegra saber que no soy la única incomprendida por las máquinas cojoneras xD jajajaja

gracias por pasarte ;)

 
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