Me niego en rotundo a escribir la típica entrada que estos días aparece en todos los blogs del ciber espacio! Hay tres tipos de entradas, las que felicitan el 2010 y las que recapitulan el 2009, y las que son una combinación de ambas cosas.
Yo no os voy a desear felicidad para el 2010. Yo os la deseo todos los días, y no necesito esperar al 1 de enero para decíroslo. Así que feliz día 5 de enero y consecutivos ^^
Tampoco voy a recapitular sobre el 2009. Recapitulo todos los días sobre lo bueno y lo malo que aconteció, y siempre tengo metas que cumplir, no espero a hacerme propósitos el 1 de enero, ni pretendo cumplirlos antes del 31 de diciembre, cualquier día es bueno para plantearse un propósito y lo finalizo cuando me lo propongo.
No obstante es cierto que cambiar de año conlleva ciertas tareas habituales tipo; cambiar de agenda, crear en tu PC la carpeta 2010, cambiar el calendario, etc... Y estos actos sin querer te llevan a reflexionar, a darte cuenta de que "un año más pasó".
Pero seamos realistas, lo único que cambia del día 31 de diciembre al día 1 de enero es que el día 31 estamos empachaos de comer y el día 1 resacosos, o no? xD
Feliz día 5 de enero! ^^
0 comentarios:
Publicar un comentario