lunes, 22 de febrero de 2010

Pirámide alimenticia

A ver, que me diga alguien quien fue el gracioso que puso los dulces al final de la pirámide alimenticia??? Y bueno, las patatas fritas, embutidos, etc... ¡Que de la cara! Que de la cara el mismo que puso al principio las verduras y el pescado!

Si señores, nos encontramos ante otra de las grandes controversias de la vida. ¿Porqué lo que mejor sabe tiene que ser siempre lo que más engorde o menos saludable resulte para nuestro cuerpo? Porqué por ejemplo, los hidratos de carbono, es decir, la pizza y la pasta!! están al principio de la pirámide, pero sientan fatal para quien quiera perder unos kilos!?!?!

Yo por suerte no tengo problemas de peso, pero detesto las verduras!! :S Textura desagradable, sabor insípido.... Me gusta la lechuga, pero claro, eso no se considera verdura rica en vitaminas! Por verduras convenientes para la dieta de uno se entiende; judias verdes (puuagg!) guisantes (re-puaagg) verenjenas (puuaag!) alcahofas (puaggg) espinacas y acelgas (no tan puagg... pero puag!)
Pero claro, hay que comer verdura. Y yo reconozco que desde que mi madre dejó de hacerme la comida, allá en el 2008, las verduras han desaparecido de mi dieta (qué bien aquello de no tener a nadie que te diga "tienes que acabártelo todo!!" xD)

Bueno, supongo que todos deberíamos revisar nuestros hábitos alimenticios, por aquello de que "somos lo que comemos". Yo estoy en ello.

Pero... A mi que me digan quien fue el gracioso que cuando creó los alimentos repartió los sabores buenos a las cosas malas y los malos a las cosas buenas!!!! ...¬¬ ....

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com