martes, 24 de noviembre de 2009

El Perro

Una vez lei en un libro "los perros solo saben quererte". El libro no hablaba de perros, era una novela más, en la que aparecía un perro. Pero esa frase se me quedó grabada. Porque es verdad.

Los perros, ese animal cuadrúpedo peludo, que te ofrece su amor incondicional, a cambio de nada. Él siempre se alegra de verte, da igual si tubo un buen o un mal día. Él solo quiere estar contigo, a tu lado, así es feliz :)

No se en qué momento de la historia los perros se unieron al hombre, y desde entonces se convirtieron en sus mejores amigos. Porque si, son los mejores amigos, se ganaron a pulso que los llamen así. Siempre dispuestos a hacer lo que les digamos, meneando la colita aun después de una reprimenda, posando su cabecita en nuestras rodillas con su mirada almendrada cuando detectan que no ha sido un buen día para nosotros.

¿Qué más se les puede pedir?

Y luego hay quien dice que tener un perro es una obligación porque hay que sacarlo a pasear. Es cierto, es una obligación. Pero a mi me hace feliz salir a pasear con mi perro. Es un momento que le dedico a él, a mi amigo, se lo gana cada día.

Porque no hay mayor alegría que despertarse por las mañanas y oir como viene corriendo por el pasillo a saltar sobre ti y mostrar su felicidad por verte de nuevo un día más.

Así que.... "no me llames perro, no merezco tan alto calificativo. No soy tan fiel ni tan leal, solo soy un ser humano".

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com